Economía Social

30-03-2005

En la Universidad Nacional de San Martín, en su sede de Buenos Aires, se llevará a cabo el Posgrado de Economia Social, Mipymes y Desarrollo regional.

La edición de este año, bajo la dirección del CPN Mario Elge, incorpora con mayor fuerza los vínculos de la economía social con las mipymes y la cooperación empresaria, como así también todo lo atinente al MERCOSUR y a la Comunidad Sudamericana de Naciones. Se mantienen los profesores que serán convocados oportunamente, con la importante incorporación de Aldo Ferrer, Oscar Tangelson, Cristina Calvo, Oscar Madoery, Eduardo Fontenla y Alfredo Moirano.

Se prevé una metodología interactiva de enseñanza-aprendizaje, con paneles, talleres participativos y foros de discusión. Se inicia el 20 de abril y tiene una duración de un cuatrimestre, hasta el 31 de agosto de 2005. Se trata de 17 jornadas, los días miércoles de 18 a 21 has. La inscripción y el dictado del Curso son en la sede del IADI, Hipólito Irigoyen Nro. 1628, piso 11, Buenos Aires., teléfonos 4381-2193 / 2002 - mail: [email protected]u.ar

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam