Dypra renovó sus autoridades y firmó convenio con el Credicoop

26-08-2010

Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (Dypra), entidad cooperativa de segundo grado  que reúne a más de 70 medios gráficos de todo el país, de la cual COLSECOR forma parte, renovó sus autoridades y firmó un convenio con el Banco Credicoop, en el marco de una reunión de su Consejo de Administración, realizada el 24 de agosto pasado.

Nahum Mirad, de Comercio y Justicia de Córdoba y Jorge Déboli, del Grupo Editor Informes de La Plata, fueron reelectos por un período más en sus cargos de presidente y secretario respectivamente de dicha institución. En tanto  Fosco Fantini, de Cogtal  Juan Cambello de Tiempo de 9 de Julio, continuarán otro año como vicepresidente primero y Tesorero, respectivamente.

Julio Delgado de El Independiente de La Rioja (que venía ejerciendo el cargo de Protesoreo) fue elegido Vicepresidente segundo, y Esteban Allignani de La Voz de Bragado, en esta oportunidad fue electo Protesorero.

Finalizada la reunión, y antes de compartir un lunch con los 30 editores que se dieron cita en la sede de la entidad en la Ciudad de Buenos Aires, se firmó un convenio con el Banco Credicoop por intermedio del cual los asociados a Dypra podrán acceder, de forma preferencial, a una serie de servicios financieros que ofrecerá la entidad crediticia.

En representación de Credicoop rubricaron el convenio, Carlos Pannunzzio y José Luis Romani, gerentes de Entidades Sociales y de Banca Empresas, respectivamente- Por Dypra lo hizo su titular, Nahum Mirad. También participaron del encuentro, representantes del área Pymes del Banco de la Nación Argentina, quienes informaron las características de un convenio similar que en los próximos días firmará su titular, Juan Carlos Fábrega con Dypra.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam