Dos cooperativas obtuvieron licencia de telecomunicaciones

11-10-2011

La Secretaría de Comunicaciones otorgó a la Cooperativas de Servicios Eléctricos, Obras y Servicios Públicos de Darregueria (Celda) de la misma localidad bonaerense una licencia única de Servicios de Telecomunicaciones que la habilita a prestar al público todo servicio de telecomunicaciones fijo o móvil, alámbrico o inalámbrico, nacional o internacional, con o sin infraestructura propia.

De esta forma, Celda queda a un paso de poder ofrecer el servicio de triple play ya que presta internet y televisión por cable. Sólo falta que Comunicaciones le asigne la numeración telefónica.

Por su parte, en el Boletín Oficial del 27 de septiembre se publicó la Resolución 95 a través de la cual la Secretaría de Comunicaciones también le asignó la licencia Única de Servicios de Telecomunicaciones a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Macachín de la localidad homónima de La Pampa.

Esta licencia no habilita a esta cooperativa pampeana a ofrecer el servicio de TV por cable como había transcendido en los últimos días, una cuestión que tuvo que ser aclarada por parte del delegado de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam