Dos cooperativas intercambian servicios

21-04-2010

En principio, los beneficiados serán los socios de la Unión del Sud, que residen en la zona sur de Mar del Plata, donde se inauguró el primer centro de Atención Ambulatoria con tres consultorios médicos donde se atenderán diferentes especialidades y también prestaciones odontológicas.

Este es el primer paso de un emprendimiento conjunto que irá creciendo en función de las posibilidades y de la demanda de mayores prestaciones.

En la inauguración del Centro Médico el presidente de Unión del Sud, Rubén Chinelli, expresó que “este es un acontecimiento muy importante para nosotros, porque no sólo hemos concretado una apertura hacia la comunidad de la zona sur de Mar del Plata, sino también que ponemos en práctica uno de los Principios que rigen al movimiento solidario, relacionado con la cooperación entre cooperativas. Y eso es lo que hoy estamos haciendo aquí”.

Por su parte Mario Saúl Noejovich, presidente de Copetel, dijo “Estoy muy emocionado  por la concreción de este acuerdo intercooperativo. Estoy muy cerca de cumplir 22 años en la conducción de Copetel y siempre tuvimos en mente la idea de establecer este tipo de acuerdos con cooperativas hermanas. Hemos mantenido conversaciones con presidentes de otras entidades, pero nunca llegamos a cristalizar ningún convenio”.

Ambos dirigentes destacaron la “hermandad” de estas dos instituciones para ofrecer más servicios a una comunidad postergada en materia de salud.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam