DISCOVERY LOGRA RECORDS DE AUDIENCIA EN LATAM

22-10-2014

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic confirmó sus cifras de audiencia que muestran que el portafolio de canales de la empresa volvió a superar los ratings más altos en su historia durante el tercer trimestre del 2014, con un crecimiento de 17% en horario estelar entre personas de 25-54 años. “El sólido y continuo crecimiento de los ratings de nuestro portafolio de canales, tanto en el 2013 como en todos los trimestres del 2014, reafirma la validez de nuestra estrategia de contenidos y destaca la excelente labor del equipo en toda la región, que diariamente trabaja para satisfacer y sorprender a nuestras audiencias”, afirmó Carolina Lightcap, Head of Content del portafolio de 11 señales de DLA/USH.

Esta constituye la cuarta vez que el grupo de señales de Discovery experimenta cifras de audiencia récord, habiendo alcanzado los mayores ratings de su historia en el 2013 y conseguido nuevamente niveles históricos de sintonía en el primer y segundo trimestre del 2014. Discovery Channel, Animal Planet e Investigation Discovery fueron también las únicas señales factuales de TV Paga en América Latina en mostrar un crecimiento respecto al año anterior en ratings a nivel panregional en el tercer trimestre del 2014 entre adultos de 25-54 años.

Discovery Channel

* El canal insignia de DLA/USH, continúa aumentando sus ratings a nivel panregional entre personas de 25-54 años, exhibiendo esta vez un crecimiento en el tercer trimestre del 2014 de 7% en relación al trimestre anterior; durante el mismo período, el canal también mantuvo su liderazgo en el género factual a nivel panregional, así como en mercados clave de América Latina como Argentina, Brasil, Colombia y México.

* En Brasil, el canal incrementó sus ratings en horario estelar entre adultos de 25-54 años en un 58% con respecto al tercer trimestre del año anterior, ubicándose entre las 10 principales señales de TV Paga del país por cuarto trimestre consecutivo .

* En Argentina, Discovery Channel tuvo un crecimiento de audiencia de 23% entre adultos de 25 a 54 años respecto al año anterior y alcanzó los ratings más altos de su historia en horario estelar durante el tercer trimestre del 2014 .

Discovery Home & Health

* Discovery Home & Health también tuvo un crecimiento en ratings de 33% respecto al año anterior a nivel panregional y en horario estelar, el cual volvió a ubicarlo como la señal de estilo de vida #1 entre mujeres de 18-49 años, tanto a nivel panregional como en todos los mercados que reportan ratings en América Latina, incluyendo a Argentina, Brasil, Centroamérica, Chile, Colombia, México, y Perú .

Discovery Kids

* Con un crecimiento en ratings de 14% respecto al trimestre anterior, Discovery Kids continúa siendo el canal preescolar #1 a nivel panregional entre niños de 4-11 años . Asimismo, el canal continuó ubicado como la señal de TV Paga #1 entre mujeres de 25-49 años de edad por quinto trimestre consecutivo.

* En Brasil, el canal mantiene su liderazgo como #1 entre todas las señales de TV Paga en el total de individuos.

Investigation Discovery

* Investigation Discovery sigue teniendo crecimientos de audiencia respecto al año anterior superiores al 33% en horario estelar entre mujeres de 25-54 años de edad a nivel panregional, y de más de 30% en mercados clave como Brasil, Colombia y México. En Colombia, el canal se ubicó entre las cinco principales señales de TV Paga entre mujeres de 25-54 años durante el tercer trimestre del 2014.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam