DirecTV lanza sistema prepago en México

22-10-2003

DirecTV se convirtió en el primer sistema de televisión de paga de México en lanzar el sistema de prepago. El servicio, que funciona de manera similar al de la telefonía móvil, permite a los usuarios adquirir “tiempo señal” de acuerdo a sus necesidades y posibilidades económicas.

Los usuarios pueden adquirir el equipo de DirecTV (receptor digital de satélite con tarjeta inteligente, control remoto, antena, cables y conectores) en propiedad con una tarjeta de prepago con código, con la cual irán adquiriendo el “tiempo señal” que quieren recibir. DirecTV prepago ofrece al cliente la alternativa de activar por 30 días continuos, en el momento que quiera, un paquete de 68 canales con programación de alta calidad digital.

“Creemos que éste puede ser un método muy amigable para acceder a nuestro servicio, ya que muchas personas prefieren elegir con total libertad el tiempo que necesitan utilizar un servicio particular y los recursos con los que cuentan. Con DirecTV prepago se controla por 30 días consecutivos el consumo de televisión, mientras se disfruta desde la comodidad de su hogar de la mejor y más variada programación”, dijo Genaro Rionda, director de ventas de Grupo Galaxy Mexicana.

Al concluir los 30 días del servicio inicial, el usuario puede comprar entonces otra tarjeta de prepago con los distribuidores autorizados de DirecTV o en los puntos de venta que se encuentran en las principales plazas de la república mexicana.

Guillermo Salcedo, director de mercadotecnia de Grupo Galaxy Mexicana comentó: “No hay ataduras de contrato, ni se necesita tener cuentas bancarias o tarjetas de crédito para poder disfrutar de la programación. DirecTV prepago está diseñado específicamente para personas que antes no podían comprometerse a una forma de pago recurrente o que viajan mucho”.

Recorte de Señal, 21 de octubre de 2003.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam