Desde las redes sociales, instan a defender a las cooperativas de servicios públicos

31-01-2019

Las cooperativas de servicios públicos son “motores del desarrollo económico, social y cultural” de las localidades donde prestan servicios, dice uno de los mensajes de la campaña de difusión impulsada por la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires (Fedecoba).

Con una serie de spots audiovisuales disponibles para compartir en las redes sociales, se busca destacar los principales atributos de las entidades.

El objetivo de la campaña pasa por visibilizar el modelo económico, centrado en las personas, en el que se basan las cooperativas.

El sector cooperativo de servicios públicos está atravesando en todo el territorio nacional situaciones complejas marcadas por un contexto de crisis general que trae inconvenientes financieros y de inversión. “Los aumentos tarifarios eléctricos, las normativas nacionales y provinciales que introducen importantes cambios en la relación cooperativa-asociados, nos interpelan a buscar estrategias que permitan fortalecer la comprensión y el compromiso de la comunidad respecto a los servicios gestionados en forma cooperativa”, señalan desde Fedecoba.

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