Declaración de apoyo a la Cooperativa de Tanti

17-05-2010

Los cooperativistas que participaron del encuentro dieron a conocer una declaración en apoyo a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tanti Ltda., con motivo del allanamiento que sufrió la entidad y la detención de su presidente, Miguel Toscano, en el marco de la investigación de una supuesta extorsión a la empresa que lotea el barrio cerrado Keoken.

En la carta, firmada por los representantes de las cooperativas, se expresa el rechazo "a la modalidad implementada en el procedimiento realizado por las autoridades judiciales y policiales al efectuar el allanamiento de la sede social de la cooperativa y de las propiedades del Sr. Miguel Toscano, como así también su detención, totalmente desproporcionada a la situación que supuestamente se pretende investigar".

"Es oportuno destacar el reconocimiento al Sr. Miguel Toscano, presidente de la Cooperativa, y nuestra solidaridad con la situación que hoy le toca atravesar, confiando que la justicia determinará su inocencia basada en su acostumbrado recto accionar; por tanto pedimos a las autoridades judiciales la celeridad para obrar, conscientes de que la lentitud procesal conspira contra la misma justicia que se pretende impartir".

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam