DE VIDO RECIBIÓ A LAS FEDERACIONES COOPERATIVAS DE CÓRDOBA

18-09-2014

Este miércoles ambas entidades representantes de las cooperativas eléctricas de Córdoba estuvieron con el ministro de Planificación Nacional de la Nación Julio De Vido en su despacho.

El motivo de la audiencia fue transmitir la preocupación que atraviesan las cooperativas eléctricas en relación al Plan de Convergencia Federal que congeló las tarifas por un año a cambio de fondos destinados a obras.

“Si bien las cooperativas han asumido el compromiso de congelar los precios hasta diciembre de 2014, a partir de enero de enero de 2015 se deberán tomar medidas para recomponer los ingresos para seguir prestando los servicios de forma correcta”, manifestaron los dirigentes al comunicar lo ocurrido en la reunión del De Vido.

Durante el encuentro también se habló sobre las normas de calidad y el plan de inversiones para el sector. En este punto el ministro de Planificación se mostró predispuesto a escuchar las propuestas del sector en las próximas reuniones que mantendrá con las autoridades y técnicos de los Ministerios, posiblemente la semana próxima.

A la reunión con De Vido asistieron los presidentes de la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de Córdoba (Fecescor) y de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (Face Córdoba), Luis Castillo y Luis Pozzo respectivamente, y los representantes sindicales lucifuercistas Eduardo Brandolín y Carlos Recalde.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam