DE LA SOTA RECIBIÓ A LAS FEDERACIONES ELÉCTRICAS

08-04-2014

Durante poco más de hora y media, los representantes de las cooperativas de servicios públicos de Córdoba, nucleados en las federaciones FECESCOR y FACE, mantuvieron un encuentro con el gobernador José Manuel De la Sota del que también participó el Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos Fabián Lopez.

De la reunión, que se realzó a puertas cerradas, participaron el presidente y tesorero de la Federación de Cooperativas Eléctricas y Obras y Servicios Públicos de Córdoba (Fecescor) Luis Castillo y Raúl Hoya. En tanto, en representación de la Regional Córdoba de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (Face) estuvieron su titular Luis Pozzo junto al secretario Aldo Truant.

El motivo del encuentro con los funcionarios provinciales fue para conocer detalles del acuerdo entre el Gobernador y el ministro Julio De Vido firmado días atrás en el que se anunció un congelamiento de tarifas eléctricas para la provincia de Córdoba.

En este contexto, los dirigentes fueron a conocer cómo esta medida afectará a las cooperativas.

Desde ambas federaciones manifestaron que continuarán dialogando con los funcionarios sobre el tema en futuros encuentros y que darán a conocer su posición al respecto una vez que tengan un panorama certero.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam