Telefonía móvil

De la mano de la cooperativa Telviso, imowi llega a Pilar

El jueves 17 fue la presentación comercial del servicio de telefonía móvil en Del Viso que estará disponible para todos los habitantes del partido de Pilar.

Ariel Fernández Alvarado | Gerente de Telviso
Ariel Fernández Alvarado | Gerente de Telviso TelViso
Cecilia Ghiglione Cecilia Ghiglione 22-11-2022

El lanzamiento de imowi en TelViso es un hito más en la marca de la telefonía móvil cooperativa que sigue creciendo y desplegando su proyecto en diversos puntos del territorio nacional. Tras el lanzamiento comercial, cuyo puntapié dio la cooperativa de Pinamar (Telpin) en agosto de este año, se sumó la cooperativa de Monte en octubre y ahora en noviembre fue el turno de la cooperativa TelViso. En los planes, imowi irá realizando presentaciones mensuales. 

Ariel Fernández Alvarado, presidente de Catel y gerente general de Telviso, hizo hincapié en los detalles del nuevo servicio y se sumó a la gran expectativa que genera brindar cuádruple play. "Hacemos realidad hoy en Pilar un proyecto con un recorrido de siete años, donde vencimos todos los obstáculos para poner nuevamente a las cooperativas liderando las TICs". 

imowi_telviso
Bentivenga, Fernández Alvarado y  La Rosa

"Telviso es un referente de calidad e innovación en los servicios que ofrece a la comunidad de Pilar y hoy lo demuestra sumando otra alternativa de conectividad móvil de la mano de imowi. Desde COLSECOR celebramos cada paso que avanzamos en imowi porque estamos convencidos que vamos por el camino correcto para que todas las localidades, fundamentalmente las desconectadas, accedan a la telefonía móvil", señaló Jessica Bentivenga, responsable de producto imowi en COLSECOR.

En el evento de presentación, Hernán La Rosa, a cargo del área comercial de imowi , destacó "Me alegra mucho ver crecer el proyecto imowi de la mano de las cooperativas que se sumaron y confiaron en él desde el primer día. Telviso es un actor muy importante en Pilar, que viene dando servicios de calidad con la tecnología más alta que hay en el mercado. Ahora suma imowi, un servicio móvil de cobertura nacional con todas las prestaciones necesarias". 

"Creo que no somos totalmente conscientes de la verdadera dimensión de este proyecto, ni de su impacto a futuro. Armar una operación móvil desde cero es algo extremadamente complejo para cualquier operador. Pero hacerlo, también implica romper con lo establecido, abriendo nuevos caminos. Estamos orgullosos de acompañar a CATEL." concluyó Fernando Busto, jefe comercial de Cooperativas de Telefónica de Argentina.

Junto con el lanzamiento de imowi, Telviso que preside Marcos Citrynblum, presentó su nueva imagen. 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam