De Loredo participará de la 8ª Jornada de Colsecor

24-04-2017

Bajo el título “La necesidad de un nuevo marco legal para las comunicaciones convergentes. Audiencias y demanda de mayor conectividad, infraestructura y plataformas", la cooperativa COLSECOR emprende su octavo encuentro anual convocando a un amplio sector vinculado a las comunicaciones.

El titular de Arsat, Rodrigo de Loredo, participará del evento de COLSECOR el viernes 12. En la edición anterior el funcionario anticipó en este mismo espacio el lanzamiento del Plan Federal de Internet - que presentó oficialmente el 17 de mayo - donde explicó que el objetivo de Arsat “es disminuir esa brecha digital entre quienes tienen acceso (a Internet) y quiénes no” generando condiciones de igualdad entre la población de las grandes urbes y las localidades más pequeñas. La conectividad en dos años “a 1.200 localidades del país por donde pasa la red de fibra federal”, dijo entonces.

La edición 2017 de la Jornada de COLSECOR tendrá como tema central la demanda de un nuevo marco legal para las comunicaciones convergentes, luego de que el actual Gobierno planteara la necesidad de una nueva regulación suspendiendo con el DNU 267/15 la Ley de Servicios de comunicación Audiovisual y Argentina Digital.

La 8ª Jornada se realizará el 11 y 12 de mayo en la ciudad de Córdoba.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam