Curso: Balance Social - Responsabilidad Social

16-03-2010

El 31 de marzo da comienzo la cursada 2010 del Curso Semipresencial y a Distancia sobre Balance Social – Responsabilidad Social, que organizan el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo CGCyM y la Editorial Derecho Cooperativo y Mutual DCyM, y que finalizará el 14 de julio. Este año se agrega la modalidad totalmente a distancia, para los alumnos que así lo soliciten.                 

El mismo tiene como objetivo capacitar a profesionales para la realización de Balances Sociales en Cooperativas y Mutuales, y está destinado a Profesionales graduados en disciplinas vinculadas a la Economía Social.

Se proveerá a cada alumno una Guía de Estudio, en la que estarán los contenidos básicos del Curso y una clave de acceso para el ingreso a la Biblioteca Virtual de www.mutualcoop.org.ar, con lo cual podrá completar la totalidad de los contenidos. A los alumnos que aprueben la Evaluación final se les entregará un Certificado, que los acredita como Evaluadores Sociales, y se los incluirá en el listado de profesionales capacitados para la realización de Balance Social en Cooperativas y Mutuales del CGCyM.

La Coordinación Académica está a cargo de la Dra. Alicia Susana Rovella, y complementa el cuerpo docente el Mg. Felipe Rodolfo Arella y el Lic. Hugo Horacio Iacovino.

Los encuentros presenciales se realizarán en la sede del CGCyM, ubicada en Estados Unidos 1354 C.A.B.A., donde también se puede requerir información, y efectuar la inscripción de lunes a viernes en el horario de 14 a 18. (Tel: (011) 4305 - 7192 / 9954) -  E mail: [email protected]

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam