CUIDADO, VIENEN LOS VIKINGOS

19-08-2015

La nueva temporada de “Vikings” se podrá ver desde este lunes por FOX Action. Las aventuras del gran héroe de la era de los Vikingos, Ragnar Lothbrok, viene con la promesa de nuevas conquistas.

FOX Action presenta la esperada nueva edición de la serie que gira alrededor del mundo brutal y misterioso de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un guerrero cuyo espíritu explorador y la creencia de que desciende del dios nórdico Odín lo lleva a convertirse en el hombre más poderoso de la era de los Vikingos.

Luego del sangriento final de la segunda temporada, ésta arranca con Ragnar como rey y la gran responsabilidad que debe asumir en su nueva posición como líder del pueblo vikingo. Con la promesa de conquistar las tierras inglesas, Ragnar lidera a su pueblo hacia un destino incierto en las cosas de Wessex.

Seguido por su espíritu incansable, el líder vikingo encontrará un nuevo desafío, la mítica e infranqueable ciudad de Paris, una conquista que podría catapultar la leyenda vikinga en la historia de la humanidad.

Conformada por 10 episodios de una hora, “Vikings” fue creada por Michael Hirst, uno de los primeros narradores históricos de la industria, guionista del film “Elizabeth”, ganador de un premio de la Academia y creador y guionista de la serie “The Tudors”.

Un día después del estreno en FOX Action, podrás seguir la tercera temporada en COLSECORPlay. Si todavía no viste la serie, las temporadas 1 y 2 también están disponibles si eres usuario de COLSECORPlay.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam