Covisar constituyó el consejo tras la asamblea

03-11-2017

Desde la cooperativa destacaron la importante participación de los asociados en la asamblea general que tuvo lugar el lunes 30 de octubre en el Club Atlético Santa Rosa.

Entre los puntos tratados en el acto asambleario se destacó la alianza con el Municipio para la renovación de la iluminación led en sitios neurálgicos de la ciudad de Villa Santa Rosa y el crecimiento de las conexiones a la red de fibra al hogar.

Entre las decisiones adoptadas por los asociados, se aprobó la continuidad del trabajo ad honorem del consejo, medida a la que se sumó el síndico Marco Drapperi. Los honorarios cobrados anteriormente por el Síndico eran donados a diferentes causas educativas y sociales.

La asamblea tuvo un condimento especial que fue la participación de un grupo de chicos de la escuela Gabriel Brochero, que con apoyo de la Covisar formaron una cooperativa escolar. Por lo tanto, esta instancia de participación democrática resultó para ellos un aprendizaje importante, señalaron desde la cooperativa.

Tal como lo señala el reglamento, tras la asamblea se realizó la reunión de consejo con los miembros electos y se distribuyeron los cargos. La conducción ratificó la continuidad de las obras en ejecución y la mejora en los servicios públicos de la localidad.

PRESIDENTE: Alejandro Rozzatti VICEPRESIDENTE: Julio Bevione SECRETARIO: Marcelo Spossetti PROSECRETARIO: Ariel Camillo TESORERO: Oscar Tibaldo PROTESORERO: José Gerbino 1° VOCAL TITULAR: Rubén Cattelán 2° VOCAL TITULAR: José Luis Angaramo 3° VOCAL TITULAR: Diego Vaca 1° VOCAL SUPLENTE: Griselda Ruatta 2° VOCAL SUPLENTE: Néstor Chiappafreddo 3° VOCAL SUPLENTE: Silvia Brunelli 4° VOCAL SUPLENTE: Enrique Grimal

SÍNDICO TITULAR: Marco Drapperi SÍNDICO SUPLENTE: Leandro Páez

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam