Cortan la luz en autopista por falta de pago

25-01-2013

Por falta de pago, la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua de Tío Pujio cortó el servicio en los accesos a la localidad de Tío Pujio, en la autopista Córdoba-Rosario. La deuda de la concesionaria Cinco Vial ascendería a unos 23 mil pesos, según informó la entidad.

La concesionaria a cargo del peaje sobre la vía rápida está asociada a la cooperativa que provee la energía para la iluminación en el derivador hacia la población.

Según se indicó, partir de este martes 22 de enero y por “incumplimiento en el pago”, la entidad de Tío Pujio dejó sin iluminación al sector, luego de hacer infructuosos reclamos administrativos para que se regularice la situación.

De acuerdo a lo informado, la deuda comprendería una factura de nueve mil pesos y otra de 15 mil. La primera ya está vencida en sus términos de pago y la restante vencería “en estos días” afirmaron desde la entidad.

La Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua de Tío Pujio es presidida por el legislador delasotista Darío Ranco, cuya esposa, Nancy Schiavi, es intendenta de la localidad, ubicada sobre ruta 9, a 133 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam