CORPICO CELEBRÓ SU 68° ANIVERSARIO

06-07-2016

La celebración central por los 68 años de Corpico tuvo lugar el lunes 4 de julio en el multiespacio Medano. En primer lugar los alumnos de la Nueva Escuela Argentina, que todos los años hacen su proclama por el día de las cooperativas. esta vez la hicieron para el aniversario de la entidad.

El acto contó con la presencia del director del Inaes, José Orbaiceta, y el subsecretario de Cooperativas de la provincia de La Pampa, Claudio Gordillo, quienes acompañaron a los miembros del consejo de Corpico.

Marina Vanini, presidente de la Corpico, señaló que "hoy el cooperativismo es una herramienta, es una opción para ser protagonistas. Estamos preparados para serlo, estamos destinados a ocupar todos aquellos lugares donde haya una necesidad".

Destacó luego sobre la cooperativa que "este cumpleaños también nos encuentra inaugurando el servicio de Gas Envasado, del cual estamos muy orgullosos porque en menos de un mes hemos crecido mucho”.

Durante los festejos, se llevó a cabo el reconocimiento de la tarea de un grupo de delegados de la cooperativa que ya están rondando los 80 años y continúan participando activamente en la entidad.

También hubo espacio durante el acto para culminar con una convocatoria que Corpico hizo a los artistas plásticos locales donde se había planteado intervenir banderas bajo la consigna del Bicentenario de la Independencia. La propuesta alcanzó un alto nivel de participación y la calidad de las obras se destacó durante la velada.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam