Cooperativa de Zárate firmó un convenio que beneficia a los jubilados

03-04-2009

El Gimnasio Traumatológico en el Centro de Jubilados y Pensionados de Zárate, de Mitre al 500, se inauguró en enero de este año y sólo podía ser utilizado por los socios de esta institución. Es así que a través de un convenio que firmó el presidente de Cooperativa Eléctrica, José Luis Mangini, y miembros de la Comisión Directiva del Centro, los asociados a los Servicios Sociales de la cooperativa podrán utilizar las instalaciones del Gimnasio.J

Mangini explicó que se conjuraron dos situaciones:  una alta demanda de los servicios de kinesiología y rehabilitación de los asociados a la cooperativa y la inauguración del nuevo gimnasio del Centro de Jubilados.

El convenio firmado incorpora al Centro de Jubilados como prestador de los Servicios Sociales de la cooperativa.

Por otra parte Mangini destacó que “Es muy importante que dos instituciones podamos brindar un paso superlativo para ambas, y ellos como prestadores van a comenzar a trabajar diariamente con la Cooperativa”.

Por su parte Juan Carlos Soldatich, presidente del Centro de Jubilado señaló que “Para nosotros es una muy buena noticia, porque desde el comienzo, siempre tuvimos la ayuda de la Cooperativa Eléctrica, por eso ahora que tenemos un sala traumatológica firmamos este contrato”. Agregó que van a hacer todo lo posible para que “La atención sea de primera”, concluyó.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam