Cooperativa de Grand Bourg venderá celulares

05-02-2009

La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg beneficiará a sus asociados con importantes beneficios en la compra de aparatos para telefonía celular.

Esto se podrá realizar a través de un preacuerdo que firmó el Agente oficial Denver S.R.L de Telecom- Personal S.A. con la cooperativa.

“Vamos a ser una de las primeras cooperativas en implementar esto”, expresó el presidente de la cooperativa Segundo Lago.

Por ahora vamos a ser un medio entre la empresa y nosotros, pero en lo sucesivo tenemos nuestras ambiciones, declaró Lago. “No pudimos hacerlo por cuenta nuestra y por eso lo implementamos así. Hemos respetado el mercado de los celulares pero debemos reconocer que nos a pegado fuerte en su momento”. Por eso manifestó que “como dice el refrán si no puedes con ellos, únete y así lo hicimos”.

 

El convenio

Lo que se firmó fue un contrato de colaboración empresaria entre la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg y Derver SRL.

La cooperativa no abonara suma alguna por ningún concepto a Derver SRL. y en cambio facilitará el uso de parte de su capacidad técnica para promocionar el servicio. La Cooperativa percibirá comisiones por cada venta realizada.

La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg es la primera del país que encara un proyecto de estas características.

 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam