Salud

Cooperativa Eléctrica habilitó consultorios para atención médica en Pueblo San José

El nuevo servicio posibilitará que los vecinos y las vecinas puedan recibir atención médica en ciertas especialidades en la localidad.

Consultorios Coop San José
Consultorios Coop San José Suárez al Día
25-04-2023

En los que era una oficina en desuso, funcionan ahora dos consultorios médicos para atención en diferentes especialidades. Desde el viernes 21, los habitantes de los pueblos alemanes no tendrán que trasladarse hasta Coronel Suárez para recibir atención psicológica, pediátrica, traumatológica, entre otras especialidades, que estarán cubiertas por profesionales que trabajaran en los consultorios cooperativos.

Antonio Rogel, presidente de la Cooperativa Eléctrica de San José, expresó su alegría de concretar “el sueño de contar con un espacio destinado para la atención médica para los vecinos de San José, Santa Trinidad y Santa María”.

Por su parte, el intendente Ricardo Moccero destacó “Lo que han logrado es impresionante. Estos consultorios van a descomprimir la atención del hospital municipal y los vecinos podrán acceder, cerca de sus viviendas, a la atención médica de excelencia y sólo por urgencias acudir al hospital municipal”. 

Según informaron desde la cooperativa, en los próximos días se habilitarán los turnos para las diferentes especialidades médicas.

 

   

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam