En Colonia Aurora, la Cooperativa Alto Uruguay construye un nuevo lugar que contará con salón de exposición, depósito de gas y salón de reuniones.
La cooperativa habilitará también una nueva oficina en Santa Rita, municipio de Alba Posse, que contará con un moderno sistema informático y donde se podrán adquirir todos los productos elaborados por la Cooperativa Alto Uruguay.
Si bien el espacio contará con todas las condiciones para responder a las necesidades de los socios, en el lugar también funcionará una casilla de información turística, con el objetivo de captar la gran cantidad de turistas, especialmente de Brasil, que transitan la zona.
La iniciativa de la CAUL de ampliar sus instalaciones tiene como objetivo mejorar día a día los servicios para sus asociados como así también atender la demanda creciente de una zona turística, donde el movimiento es continuo y los visitantes requieren de servicios, al igual que lugares donde adquirir productos para obsequios.
Así como en otros puntos de la provincia, como Puerto Iguazú, la zona del Alto Uruguay tiene un alto potencial turístico, que la Cooperativa también quiere empezar a atender adecuadamente.