El encuentro de cooperativas de servicios de telecomunicaciones reunió a gerentes y técnicos de las entidades que integran Coopenet, una empresa integrado por cooperativas de servicios que forman parte de una red de datos, quienes compartieron presentaciones de empresas proveedoras del sector, analizaron los recientes cambios regulatorios del Enacom y proyectaron estrategias de comercialización conjunta.
Pablo Fernández, gerente de la Cooperativa Eléctrica de Luján, dijo: “Las cooperativas estuvieron enfocadas en hacer mucha fibra óptica este año. Se trabajó mucho”.
El encuentro convocó a unas 20 cooperativas y se realizó en una doble jornada de trabajo en Centro Integral Cooperativo (CIC) de Fedecoba.





