Convenio entre Tel Viso y el municipio

20-04-2010

La comuna Del Pilar firmó un importante convenio con la Cooperativa Tel Viso, para continuar con la ampliación de la red de agua corriente y cloacas para la mencionada localidad.

La carta de intención para trabajar en conjunto en la adquisición de fondos que permitan encarar los trabajos de ampliación de la red fue firmada por el intendente Humberto Zúccaro y el presidente de la cooperativa, Marcos Cytrynblum.  

“La cooperativa viene luciéndose desde hace años en la localidad”, declaró Zúccaro  y además agregó que la semana que viene firmarán el crédito del Banco Mundial por 12 millones de pesos. “Es un crédito que pasó todos los filtros, retornable al Banco pero a tasas muy bajas”

En tanto la cooperativa se haría cargo de la confección del proyecto de agua y cloacas para la población cuyo costo alcanzaría los 200 mil pesos, según manifestó el presidente de Tel Viso, quien también detalló que los fondos estarían asignados al municipio y ésta le daría la concesión de la explotación del servicio a la cooperativa.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam