Continúan los inconvenientes en Bengolea tras las inundaciones

17-11-2016

Tras las lluvias registradas en octubre, la localidad trata de superar los inconvenientes que produjeron las inundaciones.

En diálogo con COLSECOR Noticias, Rubén Delfino, gerente de la Cooperativa Eléctrica, sostuvo que “La situación si bien está controlada es difícil, sobre todo en la zona rural, donde los caminos están destruidos o intransitables, lo que afecta para sacar la producción de leche, cereal o ganado. Hubo tambos que tuvieron que tirar la leche.

Hasta el momento las soluciones fueron provisorias. “Por ahora se han creado pasos dentro de los propios campos como algo transitorio. Es muy probable que haya que realizar nuevos caminos, porque los actuales se han transformados en canales por donde circula el agua y esto es algo de muy difícil y lenta recuperación”.

Esta situación complica la labor de la cooperativa eléctrica “Continúa dificultándose el trabajo que hay que realizar en los establecimientos rurales cuando hay algún inconveniente. Es muy difícil llegar. Hace falta mucha inversión, planificación y el estado demora en traer soluciones”, finalizó Delfino.

P.P.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam