Continúan los foros para discutir la futura ley de radiodifusión

22-04-2009

El Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing. Arturo Roberto Somoza, formó parte de la mesa de expositores iniciales del Foro, del que también participaron el Coordinador General del COMFER, Luis Lazzaro, y el Director Nacional de Supervisión y Evaluación del Organismo, Gustavo Bulla.

Próximos encuentros

Continuando con la realización de los Foros Participativos de Consulta Pública que comenzaron el 30 de marzo, el 22 de abril tendrá lugar el décimo Foro para aportar opiniones y sugerencias a la elaboración de una nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

EL próximo encuentro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Ciudad de San Juan (Av. Las Heras, esquina 25 de Mayo), a partir de las 9:00 hs. La apertura formal estará a cargo del Interventor del COMFER, Lic. Gabriel Mariotto, y contará con la presencia y exposición en la mesa inicial del gobernador de la provincia, José Luis Gioja, la Diputada Nacional Silvia Vazquez (Presidenta del Partido de la Concertación) y el Rector de la Universidad Nacional de San Juan, Ing. Benjamín Rafael Kuchen.Para el desarrollo de esta actividad - a la que fueron convocados representantes del sector de la comunicación audiovisual, del mundo académico, radiodifusores, productores, trabajadores de la comunicación y la cultura, entidades sin fines de lucro, estudiantes y público en general - se continuará con la metodología de los Foros anteriores, habilitando, momentos antes del inicio del mismo, una mesa de inscripción para aquellos interesados en dar a conocer sus opiniones, aportes y sugerencias que enriquezcan y nutran la propuesta y generen la discusión necesaria para consensuar este proyecto que involucra a todos. Estos aportes podrán realizarse de forma oral o escrita, en este último caso con su respectivo soporte digital, y serán recibidos por coordinadores que sistematizarán y dejarán constancia de los aportes recibidos.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam