CONFIRMAN FECHA PARA EL DEBATE PRESIDENCIAL

11-08-2015

Aunque la noticia nos puede parecer incrédula, habría debate presidencial antes de los comicios de octubre. Así lo informó Argentina Debate, la ONG "asegura las condiciones para un debate institucional y de bien público donde todos los candidatos que competirán por la Presidencia, protagonicen el primer debate presidencial y compartan sus programas de gobierno”, según indicó su coordinador, Hernán Charosky.

El debate se llevará a cabo el domingo 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA y será transmitido por todos los canales de televisión abierta y radio del país.

“Podemos producir un debate de calidad que, a la vez, refleje la convivencia y la voluntad común de actores que normalmente compiten entre sí, tanto los candidatos como los medios de comunicación”, indicó José Octavio Bordón, miembro del comité de Argentina Debate.

En concreto, los candidatos que el domingo superaron el 1,5 por ciento de los votos y participarán del debate son: Daniel Scioli (FpV), Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás Del Caño (FIT) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal).

Integran la iniciativa de Argentina Debate líderes sociales, referentes de la vida pública argentina, líderes del sector privado y 34 organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas. Argentina Debate aplicará las mejores prácticas internacionales y hará del debate un acontecimiento cívico de alta relevancia.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam