Conexión local

25-09-2008

Siguiendo lo que indica la tendencia mundial, la convergencia de servicios integrados de televisión por cable, banda ancha y telefonía se hace realidad en el país y no es exclusivo de las grandes urbes.

Un paso más hacia la confluencia de estos servicios es el que dio la Cooperativa de Luz y Fuerza, Obras y Servicios Asistenciales Pozo del Molle Ltda. al poner en marcha la telefonía fija para los mollenses. De esta manera, concluye la prestación de servicios integrados de TV por cable, Internet y telefonía básica para la comunidad.

Atención personalizada

Los habitantes de Pozo del Molle cuentan ahora con la opción de una línea telefónica fija que llegue a todos los hogares de la localidad, a menor costo; pero también con un valor agregado esencial: la atención local del asociado.

La cooperativa contará con un servicio de atención personalizada para los usuarios que permitirá acudir de inmediato a cualquier domicilio local, ya sea para instalar el servicio o para resolver posibles inconvenientes. Algo que las grandes empresas prestadoras de telefonía no están realizando porque canalizan los reclamos vía teléfono y el servicio técnico, en general, no tiene representación local. El cliente, siempre debe esperar y esto suele convertirse en un gran trastorno para muchos usuarios de comunidades pequeñas, donde las prestadoras importantes no tienen instalados sus nodos o los desatienden.

Interconexión

La cooperativa de Pozo del Molle, asociada al Grupo Colsecor, prestará parte la telefonía básica a través de la licencia de dicha entidad de segundo grado. Para concretar esta obra en el plazo pautado, ambas cooperativas invirtieron una importante suma de dinero.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam