Contextos convergentes

Conectividad y tendencias en el uso de la TICs

Cooperativas integradas en COLSECOR participaron de un encuentro regional donde compartieron experiencias y analizaron escenarios futuros.

5892
5892
Cecilia Ghiglione Cecilia Ghiglione 12-11-2021

Frente a la convergencia tecnológica, las cooperativas que brindan conectividad analizaron el panorama y los desafíos que deben asumir para ofrecer servicios de calidad, conforme a las nuevas demandas.

En este marco, se realizó esta semana un encuentro en la localidad de Santiago Temple donde participó un grupo de cooperativas cordobesas que comparte el cabezal digital, ubicado en Villa Santa Rosa de Río Primero.

En la reunión, parte del equipo de COLSECOR que viajó hasta Santiago Temple expuso, en general, sobre los diversos escenarios ante la convergencia de servicios como internet, televisión y telefonía y se analizaron las oportunidades del sector cooperativo.

Del encuentro participaron representares de las cooperativas de servicios públicos de Villa del Rosario, Luque, Matorrales, Las Junturas, Río Primero, Villa Santa Rosa de Río Primero y Santiago Temple.

Como parte de la presentación, COLSECOR mostró el funcionamiento de la solución integral que propone a través de Sensa, una aplicación móvil de contenidos clave en el nuevo escenario, y las alternativas de comercialización que implementan diversas asociadas.

Estos encuentros tienen el objetivo de acompañar el crecimiento de las cooperativas que forman parte de la integración COLSECOR, brindando herramientas para asumir los nuevos desafíos que se abren frente a un panorama de mayor competencia.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam