Con tono de prueba

29-04-2008

La responsable del área de Comunicación de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia (SCPL), Laura Cambareri, sostuvo que el período de prueba tiene un objetivo primordial: garantizar la calidad del servicio y la eficiencia en la atención, tanto en la administración como en los reclamos.

Por eso, primero se avanzará con la conexión en los domicilios de los vecinos ya anotados en las campañas de promoción del servicio. Más adelante se convocará a los demás interesados, cuyo domicilio se encuentre dentro del área de cobertura de la primera etapa, que incluye el Centro y la Loma. Los valores de la telefonía cooperativa son similares a los del mercado, pero el servicio de banda ancha es más económico y ofrece entre 640 Kb y 4 megas.

Con el inició del lapso de prueba del Servicio de telefonía e Internet por banda ancha, la Cooperativa concreta la primera etapa de desarrollo del proyecto que se inició hace aproximadamente dos años. Los nuevos números de la SCPL son (0297) 4062020 y 4067275.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam