Con nuevas obras, la cooperativa de Oberá busca mejorar el servicio de agua

18-01-2013

“Estamos reflejando aquí a la sociedad obras y medidas que adoptamos con respecto a la provisión de agua potable”, señaló Miguez quien destacó que la semana pasada el consejo de administración aprobó la resolución que obliga a todo nuevo socio contar primero con tanque de agua en su domicilio.

El ingeniero Julio Ansin, gerente del área de agua potable, detalló las obras y explicó en detalle los problemas de algunos barrios y las soluciones que se analizan. La “del Bº Ecológico tiene problemas de abastecimiento, no alcanza el caudal, por lo que se decidió en la zona de la ex Ruta 14, colocar un nuevo tanque”, describió Ansin.

Televisión Digital Abierta

Carlos Miguez anunció también la firma del convenio con el Ministerio de Planificación Federal para que se construya una antena de 160 metros en la zona de la planta de agua potable, que permitirá en un radio de 50 km. recibir televisión abierta.

“Convenimos en una autorización temporal para la instalación de la plataforma en terrenos de la Celo. En los próximos 60 días comenzarán las obras que “no tendrán costo” para la cooperativa, sostuvo Miguez.

Dijo que “Posadas ya lo tiene y ahora en el interior somos la primera localidad que contará con esta obra que estará ensamblada en cierta manera, con las localidades de 2 de Mayo e Iguazú llegando asi a un 70 por ciento de la población de Misiones. Además habrá un nodo en la zona del km 9 que posibilitará recibir internet por fibra óptica a miles de hogares.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam