Con energía para iluminar el futuro

26-08-2005

FACE ya lanzó la convocatoria para su décimo segundo Congreso Nacional. Con el lema “Con energía para iluminar el futuro”, convoca a todas las cooperativas eléctricas del país y la región.

El Congreso se desarrollará los días 6 y 7 de octubre en el Hotel Mayorazgo de la capital entrerriana y su principal eje temático será política energética, integración cooperativa y telecomunicaciones.

Las jornadas tendrán una dinámica particular, ya que además de tratarse importantes temas relacionados con la energía eléctrica, se desarrollará paralelamente un seminario para contadores, donde se tratarán temas tales como “el balance en las cooperativas”, y “aspectos legales, impositivos y laborales”.

También participará como invitado especial al coautor de Managmente Cooperativista, Mr. Peter Davis, que brindará una conferencia magistral el jueves por la tarde.

Paralelamente a todo el desarrollo del congreso, importantes empresas proveedoras expondrán sus productos y servicios en los stands preparados en el octavo piso del hotel, frente al auditorio.

El Congreso concluirá el viernes por la noche con una cena show de confraternidad.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, agradeció a las autoridades de FACE por haber elegido esta ciudad para este evento tan importante y se puso a su disposición. El miércoles 5 por la noche el municipio agasajará a los representantes de las cooperativas que participen del encuentro con una degustación de pescados de la región.

Para mayor información puede consultar la página web www.megacoop.com.ar, o telefónicamente a (011) 4305-2053/54.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam