Comienza la CLER

12-04-2010

La XXII Conferencia Latinoamericana de Energía y Telecomunicaciones Rurales (CLER) se perfila como el evento más importante del sector de electrificación y telecomunicaciones rurales en la región. El evento presenta un intenso programa de actividades que incluye conferencias y exposiciones  de ponencias, con la participación de destacados especialistas y autoridades de distintos países del continente. El evento incluirá también  una visita técnica a la Cooperativa de Electricidad, Consumo, Crédito y Otros Servicios Públicos de Antonio Carboni Ltda.y una muestra en la que las principales empresas del sector exhibirán sus servicios y novedades tecnológicas, entre otras actividades.

Uno de los puntos principales de la XXII CLER es la presentación de informes que cada uno de los países formula en el marco de un debate de alcance internacional. En el caso de Argentina, el planteo de la situación del sector energético estará a cargo del presidente del Consejo Federal de la Energía Eléctrica (CFEE), Miguel Angel Cortéz; Víctor Russo, coordinador general Proyecto de Energías Renovables en Mercados Eléctricos Rurales de Argentina, (PERMER), el vicepresidente de ADEERA, José Luis D'Odorico; y el presidente de FACE, Marcelo Gallo.

Este importante acontecimiento es organizado por CLER Argentina y presentado el Consejo Federal de la Energía Eléctrica (CFEE), la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (FACE), la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA) y la Comisión de Integración Eléctrica Regional (CIER), con el apoyo de la Secretaría de Energía de la Nación.

La CLER se desarrollará en el Sheraton Hotel de la Ciudad de Buenos Aires del 13 al 16 de abril.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam