COMIENZA EL CICLO DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA DE FEDECOBA

21-04-2014

Fedecoba iniciará el próximo 23 de abril su ciclo de Actualización Técnica 2014, en el marco de su programa anual “Saber Más”, destinado al personal de las cooperativas asociadas con una importante jornada sobre temas electro-energéticos, que contará con conferencias y exposiciones de reconocidas empresas proveedoras del sector.

De este modo, profesionales de IEP Iluminación y PHILIPS brindarán conferencias sobre las nuevas tendencias en el alumbrado público, con especial tratamiento en la tecnología LEDs. Por su parte representantes de Electromecánica BRENTA MIRÓN hablarán sobre montaje e instalación de transformadores de distribución y potencia y; a su turno, profesionales de BOIERO y TESACOM se referirán al desembarco de la medición inteligente en la energía eléctrica. Ver Programa.

El encuentro tendrá lugar en el salón de capacitaciones de FEDECOBA, ubicado en la sede social de la ciudad de Azul (calle Rauch 729) y comenzará a las 09.00 horas. Como es habitual, el acceso será libre y gratuito y habrá servicio de catering.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam