COMENZÓ EL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE LA COALICIÓN POR UNA COMUNICACIÓN DEMOCRÁTICA

03-03-2016

Convocado por la Coalición por una Comunicación Democrática (CCD), la jornada comenzó con exposiciones de diversos sectores sobre la incidencia que tienen el DNU 267 del Gobierno nacional contra la representación federal y sectorial.

Durante el transcurso del día se presentarán distintas acciones en rechazo al DNU en el Congreso y en defensa de la Ley 26.522.

Sobre el final, a partir de las 17, se presentarán las síntesis de foros que se han realizado regionalmente y se definirá un plan de acción.

Previo al encuentro, la abogada Graciana Peñafort, quien fue una de las redactoras de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, dijo a radio Farco que el DNU “Pone serias trabajas a la libertad de expresión. Una de ellas es acabar con los límites monopólicos previstos por la legislación, que aparte están previstos por todas las legislaciones del mundo, lo cual pretende permitir un nivel de concentración en materia de medios que más que una amenaza en la libertad de expresión va a ser una verdad en la restricción a la misma”.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam