Colsecor sigue digitalizando

06-04-2009

Hernando, Las Varillas, Pozo del Molle, Villa Huidobro y Armstrong son algunas de las localidades de Córdoba y Santa Fe que han iniciado la digitalización de un canal dentro de la grilla del servicio de TV por cable por donde se verán entre 4 y 8 señales de TV paga.

En las próximas semanas, se instalarán los set-top box (los decodificadores) para comenzar a prestar este servicio que, en principio, será para el fútbol (codificado) y otras señales Premium.

La digitalización del servicio de televisión es una de las apuestas fuertes de COLSECOR para este año. El avance de la tecnología en este tipo de prestaciones obliga a la permanente innovación, de lo contrario se corre el riesgo de quedar fuera del sistema ya que la tecnología utilizada hasta ahora ha perdido vigencia.

Según se informó desde el departamento técnico de COLSECOR, en el cronograma de localidades que pronto tendrán este nuevo servicio están también Tornquist, de la provincia de Buenos Aires; Clorinda de Formosa y Santa Rosa de Río Primero de Córdoba.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam