COLSECOR con nueva web

25-02-2013

La Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada renovó su web institucional.

Además del cambio de imagen, uno de los objetivos centrales de la nueva web está puesto en brindar información general sobre las distintas prestaciones de la cooperativa que a diario demandan las entidades asociadas y quienes se acercan a COLSECOR. De esta manera, se podrán acortar los plazos de ciertos procesos administrativos y la comunicación será más eficiente con cada área.

El mapa del sitio tiene 4 áreas centrales: cooperativa, servicios, asociadas y un espacio de contacto. La sección Cooperativa comprende la información principal sobre la institución, el recorrido histórico y los integrantes del consejo de administración.

En SERVICIOS se desarrolló cada área de prestación con una descripción y datos de contacto del personal. Desde aquí se podrá tener acceso, mediante la descarga directa de un archivo, a Solicitudes de servicio y Condiciones de contratación que requiera un futuro asociado, agilizando de esta manera los tiempos administrativos en este aspecto.

La nueva página también tiene el listado de todos los proveedores de señales y los paquetes de contenidos ofrecidos por COLSECOR, que podrán consultarse on line.

El área ASOCIADAS ofrece un mapa nacional de las cooperativas y PyMES que integran COLSECOR.

Por último, desde la sección CONTACTO se podrán realizar consultas administrativas generales.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam