COLSECOR ES MIEMBRO DE LA ACI

21-10-2014

El Comité Membrecía del Consejo de Administración de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) aprobó el ingreso de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR como miembro de la Alianza.

“Es una gran iniciativa y oportunidad para abordar el tema de la comunicación y el rol de nuestras instituciones en el campo mediático”, enfatizó el titular de COLSECOR, José Lino, al recibir la noticia. “Nuestro desafío es integrarnos con las cooperativas de América que decidan desarrollar los servicios de comunicación audiovisual”, manifestó al poner en perspectiva el ingreso de una nueva cooperativa argentina a la membresía internacional.

Cooperativa de las Américas, la Región de la Alianza Cooperativa Internacional en el continente americano, posibilita a sus miembros participar en distintas instancias como el foro para la Inter-Cooperación, el Conocimiento Cooperativo y la Voz Global del movimiento cooperativo.

El desarrollo de las relaciones comerciales y alianzas con los miembros que propone la ACI es una de las pretensiones de COLSECOR a la hora de sumarse a esta organización. “La asociación tiene como instancia desarrollar los servicios de comunicación audiovisual como la televisión por cable en sus distintos soportes y conectividades en América”, agregó el titular de COLSECOR. “La realidad tecnológica da cuenta de una mirada global común que debemos tener. Por estas razones, COLSECOR toma la decisión de emprender la marcha por los nuevos caminos del continente”.

COLSECOR se suma a otras ocho entidades argentinas que integran la membresía de Cooperativa de las Américas, tales como AFA, Cooperar, CNCT, Banco Credicoop, La Segunda, FACE, Sancor Seguros y el IMFC.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam