Cobos busca armar su plataforma

07-11-2008

Con una agenda cargada, el actual vicepresidente de la Nación, Julio Cleto Cobos, desembarcó en la capital mediterránea. Durante la estadía se entrevistó con los ex intendentes Rubén Martí y Luis Juez y los actuales jefes comunales Marcelino Gatica (Jesús María), Daniel Peretti (Porteña) y Daniel Constantino (Marull), entre otros.

En la breve disertación que ofreció en la sede de la Bolsa de Comercio, donde mantuvo contacto con la prensa, Cobos se mostró dispuesto a preguntas varias. No faltaron quienes le pidieron que hablara sobre las AFJP y sobre el conflicto del campo, hecho que lo constituyó en figura política desde aquel resonante voto “no positivo”.

Sobre el fin de las AFJP expresó que “Una ley como esta debe ser ampliamente debatida. Porque uno puede tener una postura ideológica, del partido que viene, donde sí piensa que el Estado es el responsable de esto. Pero hay derechos y garantías adquiridas de los privados que también hay que respetar”.

Al ser consultado por InfoCoop sobre el futuro proyecto que finalmente remplazaría a la actual ley 22.285 de radiodifusión, el vicepresidente dijo que es un debate pendiente pero que “está enfriado actualmente”.

Ver Galería de Fotos

* Nota: Lic. Cecilia Ghiglione

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam