Cobertura especial de sitiocooperativo

21-09-2006

(Enviados especiales) Del 21 al 24 de Septiembre se realiza en posadas la tercera edición de la Feria Forestal Argentina. Se trata de una exposición en la cual se exhibe la última tecnología del sector y se brindan disertaciones vinculadas a esta actividad que desde el año 2001 continúa en permanente expansión.

Se han montado 220 stands dentro de los que se destaca la presencia de la Cooperativa Maderera Agro Foresto Industrial Zona Centro (Comafi), que agrupa a de 30 aserraderos de San Vicente, provincia de Misiones, zona cuya producción forestal está abastecida por una cubierta de bosques superior a las 4.000 hectáreas. También expone en la feria la Cooperativa Agrícola de Ruiz de Montoya, que produce y exporta productos relacionados con la yerba mate y el te.

Durante el evento tendrá lugar también la reunión de la comisión de Industria del Senado de la Nación y la reunión del Foro Forestal Mesopotámico y se contará con la presencia de expositores Uruguayos, Bolivianos, Chilenos y Brasileros.

En relación al problema de las papeleras, trascendió esta mañana que Ence habría decidido suspender las obras y retiraría el proyecto que lleva adelante en Fray Bentos. Por otro lado, medios uruguayos aseguran que la planta se queda en ese país, pero se trasladará al sur del departamento Paysandú.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam