Cincuentenario de la Cooperativa Emilio V. Bunge

03-08-2010

Buenos Aires. Más de mil personas presenciaron este sábado la peña con artistas locales y el extraordinario show del humorista Cacho Garay. El domingo 620 vecinos compartieron el almuerzo.

La comunidad de Emilio V. Bunge participó y disfrutó de los festejos por las Bodas de Oro de la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de la localidad.

Todo comenzó el sábado con una gran peña con artistas locales y la presencia de unos 1.100 espectadores.

Brindaron sus shows Mónica León, la Academia de Danzas Árabes de Fernanda Cognini, el ballet de la profesora Lorena Arozarena, Tomás Penacino, y culminó Francisco Penacino. Los presentes coincidieron en destacar la calidad e importancia de los músicos y bailarinas bungenses. El broche de oro de la velada fue el brillante espectáculo del humorista Cacho Garay.

Los festejos continuaron el domingo

Tras una misa celebrada por el aniversario se inauguró la ampliación del edificio para televisión y telefonía. Después del tradicional corte de cintas se entregaron medallas a los ex empleados y presidentes de la cooperativa.

Seguidamente el presidente de la Cooperativa de Bunge, Daniel Sofía, dio la bienvenida en representación del Consejo de Administración y agradeció la presencia de las autoridades y vecinos en el acto protocolar. También Ariel Guarco, presidente de Fedecoba, se dirigió a los presentes.

El intendente Gilberto Alegre destacó en su mensaje las acciones que llevan adelante las cooperativas en los pueblos, los esfuerzos y sacrificios. También la importancia de contar con distintos servicios, como por ejemplo los sociales, además de las distintas obras que emprenden. Además, hizo hincapié en la buena relación existente entre las distintas cooperativas de los pueblos y el Municipio para trabajar mancomunadamente por la comunidad.

Para finalizar los actos, unas 620 personas asistieron al almuerzo que se ofreció en la carpa. Allí continuaron los agradecimientos y se entregaron medallas a los actuales empleados de la entidad.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam