CHARLONE SIGUE ESPERANDO OBRAS PARA EL AGUA

22-05-2015

Representantes de la Cooperativa Eléctrica de Charlone se trasladaron hasta a la localidad de Piedritas, aprovechando la visita del titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (Spar), Juan María Viñales, para reclamar por las obras que mejoren la red de agua potable que está colapsada desde hace años.

El funcionario ya había sido advertido telefónicamente por el intendente Horacio Pascual de “los graves problemas con que cuenta la localidad”, señala el diario on line de Charlone

Viñales, que viajó a Piedritas para inaugurar una red cloacal, se refirió nuevamente al “sueño de la Comunidad de tener una nueva red y nuevos pozos de agua potable”. La cooperativa y la comunidad de Charlone siguen confiando en que esta promesa se concrete finalmente.

La cooperativa hace cinco años que viene realizando gestiones para actualizar el servicio de agua potable. En 2012, el SPAR anunció las obras que consisten en nuevos pozos, nueva red, remodelación de la planta, entre otros. Lo mismo sucedió en las asambleas de los años 2013 y 2014, cuando la empresa constructora ya se encontraba adjudicada. Ahora, con la campaña en marcha se renuevan las esperanzas.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam