CERRÓ LA ETAPA LOCAL

11-09-2015

Al cierre de la etapa local, ya comenzaron a llegar a la sede de Fedecoba numerosos proyectos de alumnos que participan de Concurso Escolar Cooperativo 2015 de Fedecoba. Se trata de trabajos que han sido preseleccionados en sus comunidades, a través de la cooperativa local, y que de este modo han accedido a la etapa provincial en donde se definirán los finalistas de la 24° edición de esta valiosa herramienta de educación cooperativa.

“La acciones solidarias asociativas construyen una comunidad mejor”, ha sido el eje de trabajo sobre el cual los alumnos de escuelas primarias y secundarias, en grupos de hasta cinco participantes, deben presentar un proyecto realizable en cooperación para dar respuesta a una situación humana que amerite una acción solidaria.

Los grupos de estudiantes autores de los proyectos seleccionados como finalistas accederán a las Jornadas de Cierre y Premiación a realizarse en la ciudad de Mar del Plata del 21 al 23 de octubre, en donde podrán disfrutar de actividades recreativas y paseos, al tiempo que habrá espacios para compartir las distintas propuestas presentadas, así como también talleres de capacitación en cooperativismo.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam