Celta cumplió 80

11-10-2011

“Hace 80 años se creaba la Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos (Celta), en contrapartida con  un servicio abusivo que se brindaba en aquel momento”, señaló el presidente del Consejo de Administración de la entidad, Nicolás Ambrosius.  80 años después “emerge el servicio de telecomunicaciones que se llevará a adelante gracias al aporte económico del Inaes y el apoyo del personal de la Celta”, indicó el dirigente.

Los festejos por las ocho décadas de la Celta comenzaron el pasado jueves con una importante y concurrida cena donde asistieron funcionarios nacionales y provinciales. Cerca de las 23, arribó al salón la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner,  trayendo saludos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

También participaron de la ceremonia el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires  Mario Oporto, el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) Patricio Griffin,  el diputado nacional Carlos "Kuto" Moreno junto a representantes de entidades intermedias, autoridades educativas, directivos y personal de la cooperativa eléctrica.

Durante la cena, se proyectaron imágenes de los momentos más importantes de la historia de la cooperativa.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam