Casa propia

22-12-2009

 Cabalgando sobre un sueño cumplido es el título que los propios trabajadores del diario eligieron para titular la nota que habla de esta gran noticia.

“La economía social no es un mero eslogan, es una realidad” fueron algunas de las palabras que dejó el cooperativista Julio Delgado de El Independiente de La Rioja en el nuevo edificio de la cooperativa. “Un edificio que tiene en cada ladrillo un pedazo de nuestra historia de ocho años en el camino cooperativo”, expresaron desde las páginas de El Diario.

“Está allí, casualmente o causalmente en la calle Periodistas Argentinos al 400. Allí, en ese lugar de la ciudad, cruzamos el umbral de un sueño cumplido. Falta instalarnos, pero el primer paso fue dado y mucha gentes nos acompañó”.

“Los sueños son tan intangibles como el aire. Llegan y apenas llegan los vemos volar y hay que montar a lomo de ese viento y cabalgarlo y hacerlo historia mientras galopamos hacia la utopía” fue el mensaje expresado por la presidenta de Cooperativa Comunicar Mercedes Dagna.

El acto de presentación de la nueva sede del diario se realizó el lunes 21 al mediodía donde se dieron cita autoridades nacionales, locales y provinciales. Como lo han hecho desde el comienzo de esta historia de lucha, un 13 de diciembre de 2001, los compañeros de otros medios cooperativos de La Rioja, Río Cuarto, Rosario y Córdoba estuvieron dando el presente en el calor del día.   

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam