CARLOS SANTAROSSA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEPAMCO

17-08-2016

El pasado 30 de julio se realizó la asamblea general de la Federación Pampeana de Cooperativas (Fepamco) que dio por resultado algunos cambios en los integrantes del consejo de la administración.

Santarossa asumió en lugar de Abel Argüello que estuvo al frente de la entidad en los últimos años.

Tras algunas negociaciones previas, la elección de Santarrosa fue por consenso de los 23 asambleístas. Además del representante de Arata, Marcelo Padrones de Corpico asumió la secretaría en lugar de José Piatti, de la Cooperativa Popular de Santa Rosa (CPE). En tanto, Enrique Simmerin de la Cooperativa de Intendente Alvear será el tesorero de la Fepamco. La sindicatura sigue en manos de la Cooperativa de San Martín y su representante, Néstor Schlaps, Viviana Alegre, de la cooperativa de Ingeniero Luiggi, y Pablo Ralli de la cooperativa de Guatraché siguen ocupando las vocalías.

La gestión de Abel Argüello es reconocida de algún modo por haber recuperado la credibilidad y el prestigio del cooperativismo pampeano, en particular de la Fepamco luego del paso de Carlos Riutort, también del vernismo, por la presidencia.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam