CARLOS PAZ SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO ANUAL DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA

08-09-2014

Villa Carlos Paz será el punto de reunión para los dirigentes que integran la Federación de Cooperativas Eléctrica, de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Córdoba (Fecescor), los días 19 y 20 de septiembre.

El programa prevé la participación de los funcionarios de la provincia de Córdoba en el panel destinado a los temas de energía eléctrica, agua y saneamiento. “Será una oportunidad de conocer la perspectiva gubernamental”, afirman desde Fecescor.

Por otra parte, está confirmada la presencia del economista Carlos Seggiaro, quien acercará una visión del escenario económico de los próximos meses.

Estas jornadas que se realizan por octavo año consecutivo son un espacio para debatir temas de las políticas de servicios públicos aplicadas en las cooperativas y son una oportunidad “de actualización de la información oficial y de incluir en el plan de acción de la federación los aspectos que surjan de las conclusiones generales”.

Feria cooperativa

Por segunda vez, el congreso incluirá la Feria Cooperativa que para esta edición tiene prácticamente ocupados todos los stands. Las empresas de tecnología y servicios que durante el año se vinculan con las cooperativas llegan a esta muestra con nuevos productores y para hacer conocer sus servicios tradicionales.

Contacto

VIII º Congreso Fecescor

Hotel Portal del Lago - Villa Carlos Paz (Córdoba)

Tel. 0351 4259690 - [email protected]

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam