CARCO convoca a una reunión especial sobre radiodifusión

05-11-2003

PARA CONSOLIDAR LOS ÉXITOS JUDICIALES ALCANZADOS Y FRENAR LOS NUEVOS INTENTOS DISCRIMINADORES EN MARCHA

La Cámara Argentina de cooperativa, mutuales y otros prestadores comunitarios de radiodifusión (CARCO), convoca a todas las cooperativas y mutuales del país que deseen asistir, a una reunión general el día viernes 14 de noviembre de 2003 a las 15 horas en la sede de Cooperar, Maipú 267 piso 18 Capital Federal. En la misma se tratará el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Evaluación de los recientes fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación declarando la inconstitucionalidad de la Ley 22285 en cuanto prohíbe la obtención de licencias por parte de cooperativas, mutuales y otras personas jurídicas de carácter no comercial.

2. Informe de los trámites realizados ante distintos organismos públicos por la CARCO.

3. Informe de las acciones judiciales a seguir en los próximos días frente a la actitud del Gobierno Nacional.

4. Debate y consideración de las acciones a seguir por el conjunto del Movimiento Cooperativo y Mutual en los próximos seis meses, enmarcadas en las resoluciones del Primer Congreso Nacional de Cooperativismo y Radiodifusión realizado en Santa Rosa La Pampa en abril de 2003.

La Comisión Directiva

Dada la importancia de los temas a tratar, y de la limitación de espacio, sugerimos que las delegaciones sean de un máximo de tres personas, de ser posible lo ideal es la participación de dirigentes, gerentes y abogados de cada entidad.

Hemos dado múltiples pasos adelante en los últimos años; pero una vez más las fuerzas de la discriminación vuelven al frente con sus marchitados argumentos y sus agresiones y calumnias. Ahora, como ya le ganamos ante la Corte, intentarán excluir a las cooperativas eléctricas, telefónicas y de servicios públicos en general. Si nos mantenemos unidos seguiremos avanzando contra esas oscuras fuerzas de los monopolios de la comunicación y nuestras comunidades tendrán la radiodifusión que se merecen.

Se solicita puntualidad y confirmación previa de la cantidad de asistentes a [email protected]

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam