CALF AMPLIÓ ABASTECIMIENTO DE ENERGÍA EN EL GRAN NEUQUÉN

07-01-2014

La ampliación se concretará en dos etapas de las cuales la primera fue puesta en marcha a fines de diciembre. En esta ocasión, la nueva administración de la cooperativa de la capital neuquina habilitó un alimentador de 132 kilovatios (GN5). La segunda parte de esta importante obra está prevista para el primer trimestre del año, con la instalación de otro alimentador (GN6), con capacidad (6 Megavatios) para abastecer a los grandes emprendimientos comerciales dispuestos en la calle Dr. Ramón y a la nueva Ciudad Judicial.

La ampliación del Centro de Distribución Gran Neuquén consiste en la incorporación de equipos electromecánicos de potencia, de control, de medición y protección a fin contar con dos nuevos Alimentadores para distribución en el nivel de 13,2 kilovatios y una potencia máxima, a futuro, para transportar 7 Megavatios (cada uno), manteniendo el tipo y la filosofía de operación del Centro de Distribución, detallaron desde la Calf.

La obra también contempla la instalación de la red de media y tensión subterránea de los alimentadores en algunos tramos.

La inversión total de esta obra es de $3.100.000 millones.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam