BUNGE SERÁ SEDE DE LA PRÓXIMA REUNIÓN DE FEDECOBA

01-09-2014

La localidad del noroeste bonaerense será sede de un nuevo encuentro. La cita es este jueves 04 de setiembre, desde las 10:30 horas, en la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Emilio V. Bunge Limitada.

Las cooperativas de servicios públicos de la zona noroeste de la provincia de Buenos Aires asociadas a Fedecoba participarán este jueves de una nueva reunión regional, convocada en el marco de su plan anual de desarrollo institucional. En esta ocasión el epicentro será la localidad de Emilio V. Bunge, en el partido de General Villegas.

De este modo, se completa el ciclo 2014 de visitas zonales que incluyó un recorrido por todo el territorio provincial con el objetivo de contribuir a estrechar vínculos entre dirigentes y funcionarios de las organizaciones de base, intercambiar conocimientos y fortalecer los vínculos de integración federativo.

Representando a Fedecoba concurrirán integrantes del Consejo de Administración, acompañados por funcionarios responsables de las distintas áreas (electricidad, legal/laboral, contable, comunicación, asuntos institucionales, educación cooperativa, etc.).

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam