Buenos Aires: buscan implementar el modelo del Polo Textil Chaco

25-03-2010

Gincoff mantuvo un encuentro con las cooperativas textiles del conurbano bonaerense, de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El encuentro asistieron representantes de siete cooperativas textiles del conurbano bonaerense y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto al técnico nacional, Ricardo Zurita. En la misma se manifestó el interés por la aplicación en conjunto del modelo de transferencia de la Cooperativas que producen guardapolvos para la Nación en el trabajo en producción para las marcas de indumentaria.

Esto constituye la aplicación del modelo Polo Chaco Textil en la provincia de Buenos Aires, con lo cual, las cooperativas darán un salto cualitativo en su conformación y producción y pasarán a operar como empresas y con empresas.

Se encontraban presentes los representantes la Cooperativa de Travajo "Los Pitufos Ltda." (Quilmes), Cooperativa de Trabajo "Los Pibes Ltda." (La Boca), Cooperativa de Trabajo "P&S Ltda." (San Martín), Cooperativa de Trabajo "Resurgir Ltda." (Glew-Almirante Brown), Taller de Creaciones "Juana Ltda." (Moreno), Cooperativa de Trabajo "Blanco País Ltda." (Morón) y Cooperativa de Trabajo "Dos Soles Ltda." (La Matanza).

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam